Alternativas compatibles con tu actividad para ganar dinero

negocio por internet 

  negocio por internet Página de inicio     guia practica para montar un negocio por internet Agregar a favoritos
 

GANAR DINERO - INICIO

Ganar dinero con Oriflame.
Venta por catálogo
Trabajos en casa con internet
Ofertas de trabajos en casa online
Como ganar dinero en casa:
 Thermomix
Ganar dinero con el Parking
de Dominios
Guía para ganar dinero online
con la publicidad
Ganar dinero con Forever Living
Ganar dinero con ventas por catálogo
Como ganar dinero online trabajando en casa con Internet gracias a GDI
Guía práctica para montar
 un negocio en Internet
Formas gratis de ganar dinero
por internet con el teléfono móvil
Ganar dinero escribiendo artículos en Internet
Franquicias sin local desde tu propia casa
Ganar dinero desde casa trabajando como Freelance
Trabajos desde casa por Internet
Internet por Satélite puede hacerte ganar dinero
Rellenar encuestas por internet para ganar dinero
Ganar dinero gracias a Paypal
Reparar ordenadores por Internet desde casa
Ganar dinero gracias a los sistemas multinivel
Ganar dinero jugando a juegos en Internet.
Como ganar dinero gratis en Internet.
Como generar ingresos pasivos en Internet
Fórmulas para ganar dinero en Internet
Sistemas para ganar dinero desde casa
Otra forma de ganar dinero con Internet
Ganar dinero con la publicidad en los vídeos
 

ARTÍCULOS DE INTERÉS:
 TRABAJOS EN CASA

Timos y estafas por Internet
Cómo  hacer dinero online
Cómo ganar más dinero desde tu propia casa
Fórmula de trabajar gratis online desde casa
Como ganarse la vida en Internet
Negocio online de servicios de Internet
Cómo vemos una página web

Utiliza google para tus búsquedas de ganar dinero
 

 

 

 

 

 

Guía breve y practica para montar un negocio en INTERNET

  montar un negocio por internet

   Internet es un medio que posibilita montar o crear un negocio sin grandes costos y que puede llegar a cualquier parte del mundo.  

   Montar un negocio en Internet no es muy complicado, otra cosa es que la idea, producto o servicio en el que esté basado tu negocio tenga mayor o menor aceptación o éxito. Montar un negocio en Internet, que genere ingresos y que permita trabajar desde la propia casa siendo uno su propio jefe es cada día una realidad palpable, ya que son muchos los profesionales que se establecen y alcanzan su independencia económica gracias a las nuevas tecnologías y sobre todo a Internet.  

   Si tenemos las ideas claras y que enfoque dar a nuestro negocio el siguiente paso es montar o crear dicho negocio en Internet. A continuación y de una forma simplificada te damos los pasos y claves que todo negocio necesita para funcionar en Internet.

   Con muy pocos conocimientos, si eres un poco autodidacta y dispones de tiempo, puedes encargarte tu mismo de llevarlos a cabo o directamente contratarlos con una de las muchas empresas que se dedican aguia para montar un negocio por internet crear o establecer plataformas online de negocios. Obviamente, si decidimos crear nosotros mismos nuestro negocio en Internet nos saldrá mucho más rentable pero tendremos que invertir bastante tiempo.

 

Pasos básicos y necesarios para la creación y puesta en marcha de todo tipo de Negocios en Internet.

  • Contratar un dominio (.com,.es,.info,etc.) y hosting o hospedaje para alojar nuestro sitio web. Empresas como arsys, piensasolutiones, etc. te ofrecen todo tipo de asesoramiento y productos para alojar tu fututo negocio online.

  • Crear tu sitio o página web de la forma más funcional y accesible posible. Hay programas como el FrontPage de Microsoft, asistentes para la creación de sitios completos, plantillas programables, blogs gratuitos, o por encarga a una empresa especializada. La imagen como en cualquier tipo de negocio cuenta y en Internet también.

  • Una vez creado y colgado tu sitio en internet, tendrás que promocionar tu negocio en los buscadores y tablones de anuncios clasificados. El programa Adwords de Google con sus enlaces patrocinados es sin duda la forma más efectiva y rápida de dar a conocer tu negocio y tener visitas garantizadas previo pago de algunos céntimos por clic o visistante. Programas como Espanadir te ayudan a poner tus anuncios en cientos de tablones de forma automática.

   Hay que hacer un seguimiento de la evolución y promoción de nuestra web a través de contadores, logs y de los e-mails que recibamos de nuestros clientes o visitantes.

 

ACTIVIDADES MANUALES
Y
NEGOCIOS EN CASA

 - Ingresos semanales (aprox.200Euros)
 - Tiempo parcial o completo.
 - Actividades fáciles.
 - Incorporación inmediata.

 

   También podemos automatizar los contactos o clientes de forma periódica a través de autorespondedores, recibiendo novedades e información de interés periódicamente.

   Estos son los puntos básicos a modo de pequeña guía práctica para poder empezar a obtener dinero a través de un negocio por Internet. Los conocimientos informáticos son mínimos y el manejo de la mayoría de las herramientas anteriormente mencionadas podrás aprenderlas sobre la marcha y con su uso.

   Si quieres trabajar desde casa con flexibilidad horaria, Internet seguro que puede ser tu gran aliado, ya que cuenta día a día con más usuarios o clientes potenciales.

   Son muchos los emprendedores los que usan el e-commerce de forma profesional ganándose la vida a través de negocios por Internet.

Espero que estas pautas o claves te aclaren un poco los pasos básicos necesarios a la hora de montar o crear un negocio por Internet.

  No olvides aspectos importantes como las obligaciones fiscales o laborales a la hora de ejercer cualquier actividad, para lo cual te aconsejamos que te dejes asesorar por un experto.

 

 

 

www.ganardineroencasaweb.com

free web hit counter